Saltear al contenido principal

Talleres «Aprendemos entre iguales»

TALLER Mbot

mBot es un robot educativo creado por Makeblock ideal para el trabajo en aula de la robótica educativa por su robustez, de la programación, porque está basado en la programación por bloques de Scratch y también es compatible con Arduino y de la electrónica.

Taller Design Challenge KIDS

DESIGN CHALLENGE KIDS es una propuesta que tiene como finalidad generar durante dos dias un espacio físico y virtual que potencie la creatividad, donde los niños y niñas se sientan cómodos para expresarse, aprender y desarrollar sus propios proyectos STEAM.

El objetivo de DESIGN CHALLENGE KIDS es presentar a niñ@s de 8 a 12 años las posibilidades que ofrece las tecnologías DIY como herramienta de creatividad. Asimismo, prepararlos para ser en el futuro diseñadores y creadores de tecnologías en lugar de ser sólo usuarios. A lo largo de dos dias, los participantes diseñarán soluciones a problemas ambientales en torno a los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Los participantes aprenderán a resolver problemas, a trabajar en equipo y organizar sus propios proyectos, creaciones e inventos.

Volver arriba
×Close search
Buscar